Revisión de Auxiliares Auditivos | Beneficencia Pública Campeche

17.Abr.17- Con el programa “Para Oírte Mejor” se pretende mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad auditiva que requieran de Auxiliares Auditivos, que se encuentren en un alto grado de marginación y vulnerabilidad en los 11 municipios del Estado.

Durante los días 17 y 18 de abril se llevó a cabo en Coordinación con el DIF Estatal, el seguimiento del programa “Para oírte mejor”, donde se revisó el correcto uso de los Auxiliares Auditivos donados con anterioridad, se realizó cambio del molde para el óptimo funcionamiento del Auxiliar Auditivo, así como entrega de dotación de pilas para un año. Acudieron a esta revisión alrededor de 50 personas.

Para la edición 2017 de la entrega de auxiliares auditivos se pretende entregar cerca de 650 auxiliares auditivos, los cuales se estarán distribuyendo en los próximos meses, con el invaluable apoyo de la Beneficencia Pública Federal a cargo de la Licda. María del Socorro García Quiroz, Directora General de la Dependencia Federal.