Entrega de donativo 2017 de la Fundación Project C.U.R.E. | Beneficencia Pública Campeche

22.Nov.17. – La fundación Project C.U.R.E. con presencia en más de 131 países, proporciona donativos en especie consistentes en equipo, material y suministros médicos para centros hospitalarios alrededor del mundo. En Campeche, desde 2012, hemos recibido los beneficios de un complejo pero eficiente proceso de recolección, selección, almacenamiento y distribución de estos insumos en provecho de la población campechana. 

Para 2017, se está recibiendo el quinto contenedor donado a nuestra entidad, con un valor de $901,476.00 USD en equipamiento médico especializado e insumos para hospitales. Esta donación fue posible gracias a una inversión para logística y transportación desde los Estados Unidos de $475,990.00 hecha por Young Professionals Board (YPN), la Administración de la Beneficencia Pública del Estado de Campeche y las gestiones aduanales realizadas sin costo alguno por la agencia Levisa.

La entrega simbólica de este importante donativo se realizó en un evento presidido por el Secretario de Salud Estatal, Dr. Rafael Rodríguez Cabrera, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, y contó con la destacada presencia de la Lic.Leslie Cristóbal CazarÍn, Gerente de Operaciones de la Fundación Curando México A.C. y el Lic. Luis Manuel Vega Hernández, representante de la agencia aduanal Levisa, entre otras autoridades. El evento fue realizado en el lobby del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad capital.