Entrega de vehículos a la ABP Campeche | Beneficencia Pública Campeche
5.Feb.21.Con inversión de un millón 695 mil 800 pesos, el gobernador Lic. Carlos Miguel Aysa González entregó nuevos vehículos a la Secretaría de Salud y a la Administración de la Beneficencia Pública, para fortalecer los programas de atención a personas con discapacidad que habitan en comunidades indígenas apartadas.

En el acto, que se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Estatal de Rehabilitación Integral (CERI), el mandatario dio al director general de la Administración de la Beneficencia Pública estatal, Dr. Orlando Jesús Alvarado Rivadeneyra, las llaves de dos camionetas, una tipo Ranger con capacidad para cinco pasajeros y una Van para 15 personas.
Los vehículos permitirán reforzar la labor conjunta entre la Secretaría de Salud y la Administración de la Beneficencia Pública, para movilizar a personal especializado a poblados apartados de toda la geografía estatal, a fin de brindar atención a través de las jornadas de salud, así como trasladar aparatos funcionales para personas con discapacidad.